PROYECTOS

#SomosLaRed

Logo 5to Congreso.png
CONGRESOS
RECRÉATE
Se estarán realizando 1 vez cada año, en diferente país cada año, en el cual serán 3 días de capacitación constante sobre diferentes temas, impartido por diferentes profesionales en el campo. En la cual se verá tanto la parte teórica más detallada, y también se trabajará más en el campo para un mayor aprendizaje.
TALLERES PRESENCIALES
Los talleres van a ser mas de campo, no van a ser muy teóricos sino más de campo, de ponerlo en práctica, de hacerlo y este va a ser por medio de grupos reducidos para un mejor aprovechamiento. Los talleres se estarían realizando de 1 día, máximo 2 días y seria sobre 1 o 2
temas en específico.
TALLERES VIRTUALES
Los talleres virtuales son interactivos guiado por un mediador o varios y con los participantes que se inscriben previamente. Serán sobre un tema o varios temas a desarrollar, es mucho más abierto y sencillo, no tiene un programa o una estructura como los talleres o congresos. Los talleres virtuales serán de 1 a 3 horas aproximadamente.
SEMINARIOS
VIRTUALES
Nuestros seminarios van a ser por medio de la plataforma ZOOM, en estos seminarios consta de talleres y conferencias de entre 1 hora a 1 hora y media, en el cual se tocarán diferentes temas y tendremos varios ponentes de diferentes países. Por medio de los seminarios virtuales conectamos a toda Latinoamérica. 
Logo PNG.png
REVISTA DIGITAL
RECRÉATE
Sello Empresarial.png
RED EMPRESARIAL
La revista digital nace, con el objetivo de poder alcanzar a más personas que no puede ir a un taller o congreso, pero que están deseosos de seguir aprendiendo sobre la recreación.
La revista tiene diferente información, artículos interesantes sobre recreación, juegos, información de congresos, información sobre diferentes empresas de recreación y mucho más.
El objetivo principal de la Red empresarial es motivar, impulsar a las diferentes empresas, teniendo el respaldo de una organización como la Red Internacional de Recreación.
También la red empresarial ha servido para que las empresas puedan proyectarse mejor por medios de nuestras diferentes redes sociales y la revista digital RECRÉATE, en el cual estamos publicando diferente información de las diferentes empresas de la Red Empresarial.
Logo # 8.png
PROGRAMA
SOMOS LA RED
Logo Oficial.png
CONVERSATORIOS
El objetivo del programa SOMOS LA RED, es poder crear un espacio de conversación, entrevista o tertulia entre el anfitrión y el invitado o personas relacionadas a la recreación o la educación física, en ese espacio se estará hablando sobre diferentes temas, historias de vida, recreación, sobre algún tema en específico, entre otras dinámicas. Este programa será completamente en vivo por medio del Facebook Live de la página en facebook de la Red Internacional de Recreación.
Los conversatorios es una propuesta organizada por los directores de la Red de Argentina, con el objetivo de poder crear espacios para hablar o platicar sobre algun tema en especifico y también dar a conocer nuevas propuestas en este campo de la recreación. Estos conversatorios se estarían realizando 1 vez al mes, por medio de un facebook live de la página en facebook de la R.I.R - Argentina.
R.I.R GAME.png
R.I.R
GAME
Queremos conectar Latinoamérica por medio del JUEGO, pero aparte de eso también queremos que sea un juego en el cual podemos aprender diferentes curiosidades o información del mundo y aprender más sobre la RECREACIÓN.
Por medio de las aplicaciones de KAHOOT y ZOOM estaremos realizando el R.I.R GAME y será el ultimo Jueves de cada mes.
Machote_Carnet_de_la_Red_PÁGINA_WEB.jpg
FORMAR PARTE DE LA RED
Ser miembro de la Red Internacional de Recreación tiene un costo de $20 Dólares, pero tienes muchos BENEFICIOS.
  • Facebook
  • YouTube
© Copyright 2020 Red Internacional de Recreación