ASOCIACION CIVIL SIN FINES DE LUCRO PIEDRALIBRE
11800453_1473422819640051_91614541146755
Argentina.png
HISTORIA
Piedra libre se forma como grupo de recreación, en el año 2000, y como Asociación Civil sin fines de lucro a partir del año 2002. Sus socias fundadoras fueron Gisela Cerquetelli, y Sandra Vissani, venían de liderar el Área Cruz Roja Argentina Juventud, y deseaban seguir teniendo presencia en zonas carenciadas de la ciudad de la mano de juegos y recreación.
Hasta el año 2004 se trabajo solamente en contacto con el Estado local y provincial, y con Instituciones Escolares, en propuestas sociales. Luego comenzaron a detectar otras necesidades que en la ciudad se planteaban (seguridad vial, medio ambiente, salud, etc.), y desde lo recreativo que es el hilo conductor de la ONG, comenzaron a escribir diferentes programas, proyectos y actividades, relacionándonos con empresas socialmente responsables y con otras instituciones.
VISIÓN
MISIÓN
Ser una ONG líder en promover proyectos en educación y juego para crear un cambio de raíz, apoyando la transformación integral de las personas a las cuales servimos respetando la diversidad cultural, racial, religiosa, sexual y biodiversidad, apoyándonos en autoridades gubernamentales, empresas, instituciones y todo sector de la sociedad.

1/1
Piedra libre como organización no gubernamental esta proyectada a trabajar con personas de 0 a 100 años de ambos sexos.
Creemos en la igualdad de oportunidades como referente preferencial para el desarrollo social, buscamos que cada beneficiario que participe en alguna de nuestras actividades tenga una experiencia alegre, educativa y reforzada en los buenos hábitos.
La educación es un factor clave para el desarrollo humano y un efectivo mecanismo de inclusión y cambio social. 
CORREO
DALE CLIC A LOS ICONOS PARA CONTACTARSE CON PIEDRA LIBRE
WhatsApp 1111.png
Instagram 1111.png
Facebook 1111.png
YouTube 1111.png