ACERCA DE NOSOTROS

#SomosLaRed

OBJETIVO PRINCIPAL

Nuestro objetivo principal como La Red Internacional de Recreación es poder expandir aún más la recreación en toda Latinoamérica y el mundo. De unirnos diferentes profesionales en el campo de la recreación, de unir diferentes países, bajo algo en común que es la recreación. De apoyar y ayudar a crecer y capacitar a todas las personas que les interesa todo lo que tiene que ver con la recreación.

VISIÓN

Una multigeneración laborando con pasión en el área de recreación y otros ámbitos, sin que la edad determine un rango, esto a nivel mundial

MISIÓN

Ser la organización que facilite el aprendizaje en recreación a nivel mundial. Poder capacitar a futuros grandes profesionales en la recreación.

Junta DIRECTIVA

Un grupo comprometido en PRO de la recreación

DIRECTORES DE LA RED

Un equipo de directores de diferentes países con un solo objetivo hacer crecer la recreación en su país y en Latinoamérica.

HISTORIA DE LA ORGANIZACIÓN

Recreate Csota Rica Png.png
congreso-01.png
3er Congreso Logo.png
Nuevo_Logo_Red_Internacional_de_Recreaci
2017

Un grupo de 3 recreadores decide realizar un congreso nacional de recreación en Costa Rica ante la necesidad de dar a conocer más la recreación en Costa Rica.

Noviembre,2017

Después de haber finalizado el primer congreso y ante el gran apoyo que hubo decidimos realizar nuestro 2do Congreso pero internacional, fue hasta en noviembre donde se creó oficialmente la Red Internacional de Recreación ya propiamente como una organización y no como un grupo de amigos o recreadores.

2018

Para Marzo del 2018 fue nuestro 2do congreso, en el cual fue un éxito total y donde tuvimos la presencia de diferentes personas de 5 países diferentes y mayor cantidad de personas. En este año empezamos a trabajar ya por medio de los diferentes directores de varios países como lo fue Guatemala, Costa Rica, Honduras y El Salvador.

2019

Nuestro 3er congreso internacional RECRÉATE COSTA RICA 2019. En este gran evento tuvimos la presencia de personas de 10 países diferentes (Costa Rica, Guatemala, México, Chile, Uruguay, EEUU, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Perú.) También este año seguimos trabajando para expandir la Red y llegar a más países incorporando a países como Uruguay, México, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Argentina y Puerto Rico.

Logo Recreate 2020.png
Logo 5to Congreso.png
2020
2021
2022
2023

Este año decidimos organizar por primera vez dentro de nuestra organización realizar nuestro congreso en el país de Guatemala, con el GRAN apoyo de los directores de la R.I.R de Guatemala se logro el objetivo. Tuvimos la presencia de 10 países en este congreso realizado en Guatemala.

La historia sigue para el 2021, veremos cuando la Pandemia nos permite volvernos a reunir y seguir EXPANDIENDO AL RECREACIÓN.

Próximamente más información.

​Próximamente más información.